Pablo Prieto nuevo entrenador del Al Nasr Club-Emiratos Árabes

pablo prieto-emiratos-23-10El técnico naronés Pablo Prieto es el nuevo entrenador del club emiratí  que este jueves disputó su primer partido de la Super Liga de los Emiratos Árabes  con una victoria ante el  Al Hamiriya   por 1-4.

Anteriormente el equipo de Pablo Prieto disputó la Copa Federación (competición de pre-temporada que los clubes disputan sin los jugadores internacionales ),  en el caso del  Al  Nasr tiene en sus filas 5 internacionales, y aun así consiguieron la medalla de Bronce al vencer al Diiba Al Hasin en la final de consolación por  6 – 3.

El técnico gallego junto con su cuerpo técnico español  formado por el  preparador físico y entrenador de porteros  el pontevedrés Adrián Paz , y Ubay Blanco como fisioterapeuta y readaptador físico, llegó a la ciudad de Dubái el pasado 18 de agosto.

El conjunto del Al Nasr Club  es el club más histórico de los Emiratos Ärabes dado que se creó en el año 1945  y es un club con diferentes secciones deportivas (Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Natación ).

Según nos comenta el técnico español Al Nasr Club, es un club con una gran estructura profesional en los diferentes deportes, «en el Futsal  tenemos un grupo humano de personas que hacen de este club un club modélico en cuanto a organización, estructura y profesionalidad»

Pablo Prieto después de su primera y exitosa experiencia  en el Al Wahda club que creó la sección de Fútbol Sala con la llegada del técnico español, consiguió disputar dos finales de Copa Federación y Copa Presidente, y tener opciones del título de liga hasta la última jornada.

El técnico tenía una oferta de ampliación de contrato de dos temporada más, pero debido a unos asuntos personales decidió rechazar la misma, pero al mismo tiempo dejando una impronta en la Liga Emiratí.

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …