El PP presentó la moción pidiendo descuentos en la factura de Cosma por la crisis del agua


cosma naron 31-8El PP de Narón
ha registrado en la mañana de este sábado la moción para pedir que se apliquen descuentos en la factura de Cosma por los días en los que el agua no se podía cosumir.

El firmante de la moción, el portavoz popular Marcos López Balado, ha afirmado tras la presentación “es una cuestión de justicia que la gente no pague por cosas que no son aptas por el consumo, y por lo que sabemos todo apunta a que entre el periodo que va desde el día 29 de junio hasta el 19 de julio el agua no fue apta”.

Así, y refiriendose a la crisis del agua, el popular mantuvo “hasta la fecha seguimos sin conocer si en Narón se detectó alguna anomalía en el suministro de agua, porque en Narón tenemos una compañía de aguas propia que es Cosma, que también hace sus mediciones y de la que el alcalde de Narón es su presidente. Blanco no ha informado absolutamente de nada hasta la fecha”.

“En un primer momento lo fundamental era garantizar que la gente no consumiera un agua no apta y que el suministro de agua embotellada estuviese garantizado. Ahora es el momento de hablar de los descuentos porque la gente pagó por algo que no pudo consumir”.

Finalmente, López Balado afirmó “el gobierno de Narón tiene una oportunidad para demostrar que defiende los intereses de la gente votando que sí a esta moción, o para demostrar que está más interesado en formar frentes comunes contra el PP de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre”.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …