El Cofersa O Parrulo logra sacar un punto de Alicante

(Fot.Bárbara Holgado-Hércules San Vicente)
(Fot.Bárbara Holgado-Hércules San Vicente)

Los ferrolanos suman el primer punto como visitantes de la temporada

Un punto más para el casillero del Cofersa O Parrulo tras empatar 2-2 en su visita al Hércules San Vicente, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Los ferrolanos saltaron a la pista ofreciendo una imagen seria, tanto en ataque como en defensa, pero no pudieron evitar que los alicantinos se pusieran por delante con un gol de Fabricio. El Hércules San Vicente realizaba una defensa alta agresiva, pero los jugadores del Cofersa O Parrulo no se pusieron nerviosos en ningún momento, teniendo ocasiones de gol que no conseguían aprovechar, pero a falta de tres minutos para el descanso en un buen pase de Jacobo a Isma, este último conseguía anotar el 1-1, con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios al descanso.

En el segundo tiempo, los fantasmas aparecían momentáneamente en el Cofersa O Parrulo, porque tan solo tardaba unos segundos en marcar Fabricio el 2-1, pero esto no hacía que los ferrolanos bajasen los brazos, sinó todo lo contrario, teniendo el control del partido y a pesar de que el Hércules San Vicente conseguía hacerse con el balón, el Cofersa O Parrulo se sentía cómodo en la pista, sin sufrir. El esfuerzo de los ferrolanos tenía su recompensa porque a falta de dos minutos para el final, en una buena jugada de estrategia, Rubi conseguía anotar el 2-2. El encuentro entraba en su recta final y los últimos instantes del partido fueron un correcalles, donde el Hércules San Vicente tuvo una clara oportunidad para llevarse el partido y posteriormente era Isma el que tuvo dos unos contra unos con el portero, que no conseguía aprovechar, por lo que el encuentro finalizaba con el 1-1.

Con este resultado el Cofersa O Parrulo suma un punto más y ya tiene 7 en la tabla, en el 9º puesto. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Plásticos Romero Cartagena.P

Ficha técnica

Hércules San Vicente: Kike, Fran Conde, Fabricio, Juanito, Peloncha – también jugaron – Victor, Rubi, Cristian, Alex y Pipi.

Cofersa O Parrulo: Canoli, Rubén Mouriz, Isma, Jacobo, Rubi – también jugaron – Chicha, Iñigo y Cagi.

Árbitros: Hidalgo Martín y Navarro Liza (Colegio murciano). Amonestaron a los locales Juanito y Cristian y a los visitantes Isma y Chicha.

Goles: 1-0 Fabricio min.4, 1-1 Isma min.17, 2-1 Fabricio min.21, 2-2 Rubi min.38.

Pabellón: San Vicente del Raspeig (Alicante).

 

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …