Derrota del Valdetires Ferrol ante el FSF Móstoles

valdetires ferrol 25-10

Cerca estuvieron de empatar las del Valdetires Ferrol, que se enfrentaron en la tarde de este sábado ante el FSF Móstoles en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Primera División, en el Pabellón de Villafontana (Móstoles).

El encuentro no empezó bien para los intereses del conjunto ferrolano, al convertirse Didi en una de las protagonistas del encuentro al marcar por toda la escuadra el 1-0, para tan solo dos minutos después volver a marcar en una buena jugada de equipo al segundo palo. Tras estos dos goles, era el FSF Móstoles quien tuvo la iniciativa del partido ante un Valdetires Ferrol que intentó sorprender al contragolpe. Las madrileñas aún consiguieron ampliar más las distancias en una buena jugada de tres para uno, que finalizó con el gol de María Otero y consiguiendo el 3-0, resultado con el que concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte el Valdetires Ferrol se fue metiendo poco a poco en el partido, consiguiendo recortar diferencias en una buena triangulación, con un gol de Erika. Este gol le dio alas a las ferrolanas, teniendo que sacar a la portera-jugadora a la pista ante la urgencia de remontar. Dicha estrategia dio resultado, marcando Diana el 3-2 y obligando al equipo madrileño a encerrarse atrás. Finalmente, el esfuerzo de las ferrolanas no tuvo recompensa y los tres puntos se fueron para el conjunto de Móstoles.

Con este resultado el Valdetires Ferrol continúa con 6 puntos en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas volverán a jugar fuera de casa, visitando al Cidade de As Burgas.

FSF Móstoles: Ana Etayo, Patri Chamorro, Celia, María Otero, Inma – también jugaron – Didi Ballesteros, Rocío y Emma.

Valdetires Ferrol: Iria, Sheila, Lidia, Diana, Arabel – también jugaron – Alba, Permuy, Andre, Belén y Erika.

Árbitros: Díaz Dovale y Gómez Fernández (Colegio madrileño) Amonestaron a las visitantes Alba, Erika y Nerea en el Valdetires Ferrol.

Goles: 1-0 Didi min.4, 2-0 Didi min.6, 3-0 María Otero min.22, 3-1 Erika min.33, 3-2 Diana min.39.

Lea también

Reserva de entradas para el partido Albacete Balompié-Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la reserva de las entradas que el Albacete Balompié le ha …