Ártabras Fene Fsf pierde en su salida a A Baña

artabras-a baña-25-10El equipo de fútbol sala femenino de Fene fue incapaz de poner en aprietos al equipo de A Baña.

En esta 4ª jornada de la Liga Provincial, Ártabras Fene se presentaba contra A Baña en el municipal de San Vicente con dos victorias en su casillero, dispuestas a continuar sumando en la tabla y a despegarse en la clasificación del equipo local, su inmediato perseguidor.

Llegaban las fenesas con la esperanza de poder superar las importantes bajas con las que viajaba en su segundo partido como visitante. Cris y Uxía no se desplazaron con el resto de la expedición, dejando al equipo fenés tocado de cara a afrontar el encuentro con garantías.

El encuentro estuvo dominado en su primera parte por el equipo local, que puso a prueba constantemente las cualidades de Almu como portera. La actuación de la portera visitante evitó que las de Fene recibiesen una goleada mayor en este primer período. Al término de la primera mitad, A Baña se marchó al descanso con un 3-0 a favor. Las fenesas en este primer período pudieron haber igualado un poco más el marcador, pero la falta de efectividad de cara a puerta de sus jugadoras hundió a las fenesas bajo una losa difícil de levantar.

En la segunda parte, las locales con una amplia ventaja en el marcador bajaron el pistón, ofreciendo un respiro al Ártabras que consiguió el gol de la honra en las botas de Andrea, la mejor junto a Almu en este encuentro. Al poco de conseguir este tanto, las jugadoras locales daban un nuevo golpe en la mesa dejando el marcador en el definitivo 4-1.

Ártabras Fene se sitúa en la octava posición de la clasificación, con 6 puntos, empatadas con el Santiago Futsal y 2 por encima del Cruces FSF. La 5ª jornada  de Liga enfrentará a Ártabras con el Grupo Work de A Coruña. El partido se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el pabellón polideportivo municipal de A Xunqueira.

Ficha técnica

SD A Baña: Tania, Nuria, Lucía, Nerea y Eva. Tamén xogaron Ainoa, María Eugeniae Daniel.

Ártabras Fene Fsf: Almu, Andrea, Antía, Eva e Marta. Tamén jugaron  Uxía S, Cintia e Laura.

Árbitros: Santiago Modroño Liz como principal e Miguel Puerta Catoira, como auxiliar

Resultado: 4-1.

Pabellón: San Vicente de A Baña

 

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …