El buen tiempo favorece el Mercado Local de San Sadurniño

Ayer domingo tuvo lugar en San Sadurniño el mercado local que se vio favorecido por un cielo despejado y temperatura agradable, animando así a visitantes a pasarse por este evento donde alimentos y productos de la tierra tuvieron una gran acogida. Además, los asistentes pudieron encontrar otro productos de artesanía y artículos de segunda mano (libros, discos descatalogados u objetos de utilidad que hoy día no se usan).

El mercado registró poco movimiento en las primeras horas, no siendo hasta las 12 horas cuando los jardines municipales se empezaron a llenar de personas para visitar los más de 60 puestos montados, consistentes en ropa de ocasión, artesanía, coleccionables, objetos vintage, artesanía, plantas y alimentación, entre otros.

El departamento de Desarrollo local destacó «a afluencia de público tanto ao mercado como aos locais hostaleiros da zona» e, sobre todo, a boa saída que tiveron os produtos da terra. A próxima cita será no mes de decembro nunha data pendente aínda de concretar».

Lea también

Valdoviño comienza a implantar el plan de control de aforos y accesos a las playas

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, avanzó en la mañana de este martes el plan …