Martina Aneiros señala que el Gobierno de Suárez está «viviendo de las rentas» del anterior mandato popular

martina aneiros 13-1

La portavoz del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros Barros, compareció esta mañana ante los medios de comunicación para manifestar que el Gobierno de Suárez está «viviendo de las rentas del anterior Gobierno popular», refiriéndose así que su formación está continuando con los proyectos y trabajos del mandato de Rey Varela.

Concretamente, Aneiros incidió en la aprobación de los convenios con la Xunta y el Ministerio de Fomento para la regeneración de los barrios de Esteiro Vello, A Graña y el barrio de A Magdalena (anunciado en abril de este año), y las obras firmadas con la Diputación en San Pedro. «Fue fruto de un gran trabajo por el entonces concejal de Urbanismo, Guillermo Evia, y la Oficina de rehabilitación municipal. Gracias a ellos se han aceptado estas ayudas», señaló Martina Aneiros, criticando por ello que el actual Gobierno local «se atribuya el mérito como si fueran obra suya».

Otros asuntos que la portavoz señaló como obra de los populares fueron los trabajos realizados en los jardines de San Francisco, el convenio con Acuanciencia, las obras en la cubierta de A Malata o el Centro Social de Canido, lamentando no obstante en alguno de estos «la tardanza en realizar estos proyectos». «Si hubiera continuado el Gobierno popular en Ferrol, sin duda estos proyectos ya estarían realizados», apuntó.

De esta manera, Aneiros señala que el Gobierno ferrolano está «recogiendo los frutos del trabajo del Gobierno popular», alegrándose no obstante a que continúen financiando sus proyectos, que también lamentando «la falta de gestión» para llevarlos a cabo.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

2 comentarios

  1. Y tiene razón. Estos cinco meses han sido de parálisis. Sólo se han continuado los trabajos de las obras en marcha. Proyectos nuevos, ninguno… salvo la dedicación exclusiva de Sestayo.