El COTSG desmiente la información difundida por Iniciativa Ciudadana de Mugardos

mugardos-concelloEl Colegio Oficial de Traballo Social de Galicia- COTSG desmiente, a través de un comunicado, la información difundida por Iniciativa Ciudadana por Mugardos tras la reunión mantenida con esta institución.

«Iniciativa por Mugardos solicitó una reunión con el Colegio para asesorarse sobre la arquitectura y funcionamiento que deberían tener los servicios sociales en un ayuntamiento. Desde el COTSG se le proporcionó la información pertinente y algunos ejemplos de ayuntamientos bien gestionados.

Sin embargo, la agrupación política sostiene que, derivado de la reunión mantenida, concluyen que hay una «gestión deficitaria de los recursos humanos y materiales».

El COTSG manifiesta que nunca se puso en entredicho la profesionalidad y el buen hacer de las y de los trabajadores del Ayuntamiento de Mugardos, puesto que ni siquiera conocemos el funcionamiento interno de la localidad.

Como decimos, no es misión del Colegio valorar este tipo de cuestiones, sino ayudar, mediante el asesoramiento y la información, a mejorarlas en el caso de ser preciso.

Desde lo COTSG queremos aclarar que la reunión mantenida con Iniciativa Ciudadana por Mugardos fue meramente informativa y en ella el Colegio no emitió ningún tipo de juicio de valor político, profesional o personal sobre el Ayuntamiento.» finaliza el comunicado

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …

Un comentario

  1. Los concejales de ICM estan pecando de ignorancia en todos los ámbitos.
    Más les valdría que dejarán trabajar a los que saben.