Un camionero herido en accidente de tráfico en la AG-64

(Fot. Tráfico Ferrolterra)
(Fot. Tráfico Ferrolterra)

Sobre las dos de la tarde de este martes tuvo lugar un accidente de tráfico en la autovía autonómica AG-64 (Ferrol-Vilalva) a unos quinientos metros de la salida 17, a San Sadurniño, cuando un camión que viajaba en dirección Ferrol hizo “una tijera» al perder el conductor el control del vehículo, resultando herido.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a I.G.V. de 50 años de edad a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol. El estado del herido fue calificado de leve, salvo complicaciones.

El impacto provocó que los restos del accidente se esparciesen en ambos sentidos de circulación. Así, el personal del CAE 112 Galicia avisó a los integrantes del servicio de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio.

Lea también

En Ortigueira.Los gallegos Faíscas da Pontraga, primeros finalistas del concurso Runas de nuevos valores de la música celta

Finalizado el plazo de votación, se da conocer el primero de los tres finalistas que …