El Cidade de Narón y el FS Zamora, con las mismas urgencias

(Fot. Juve-en Burela)
(Fot. Juve-en Burela)

El FS Zamora, con tres puntos más que el Cidade, es un rival directo para el equipo de Javi Albes que afrontar el “choque” con toda la plantilla a su disposición

El Cidade de Narón FS afronta un encuentro muy decisivo el domingo al mediodía en el pabellón Ángel Nieto de Zamora. El equipo naronés jugará con el Zamora FS, un equipo que contabiliza solo tres puntos más. El partido se presenta como una oportunidad única de sumar la primera victoria en la competición. El partido estará arbitrado por los colegiados Arce Ruíz y De Juana González.

Javi Albes convocó sesión de trabajo para este miércoles y mañana jueves. El cuerpo técnico espera contar con todo el plantel para el viaje a Zamora previsto para el sábado a las 17.00 h. con salida de A Gándara cara a la ciudad castellana donde se pernoctará.

Albes afirma que el partido “es importantísimo ya que ellos se encuentran en una situación parecida al Cidade. “Es un equipo muy joven y que mantiene el mismo bloque del año pasado. Me espero un partido muy igualado y muy trabajado”, argumenta el míster.

Casi las mismas necesidades

El FS Zamora afronta esta séptima jornada con casi las mismas necesidades de ganar que el Cidade de Narón FS ya que el equipo castellano ocupa el 12º puesto de la clasificación general con solo 3 puntos de su victoria en la segunda jornada con el Real Betis en Sevilla por 2 a 3. El resto de partidos los saldó con derrotas (Naturpellet Segovia, Puertollano, Hércules San Vicente, Plásticos Romero Cartagena y El Pozo Ciudad de Murcia).

El equipo de Eloy Alonso es un conjunto joven que tiene como único objetivo la permanencia y la consolidación en la categoría. El ala-cierre de Benavente Sergio Simón es su cerebro y el equipo tiene como grandes activos al pivot Velasco, que renovó junto con Carlos Pintado, Rubén Cala y el portero Gómez.

El conjunto presidido por Justiniano Fernández se reforzó con la llegada del pivot navarro Javi Saldise, cedido del Magna Gurpea, del chico andaluz Abraham, y del portero Molina. De todas formas el equipo de Eloy Alonso es un equipo joven, con una experiencia limitada y que buscará la consolidación en la Segunda División del Fútbol Sala Español.

 

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …