Incendio en una vivienda en A Solaina

(Fot. A.C.)
(Fot. A.C.)

Pasadas las tres y media de la tarde en el CAE-112 se recibió la llamada de una mujer que residía en el número 10 de la avenida de A Solaina, en Narón, indicando que las escaleras estaban “llenas de humo” y temía que pudiese haber un incendio en alguno de los pisos.

Inmediatamente se dio aviso a Emerxencias Narón cuyos efectivos se trasladaron al lugar indicado comprobando que el humo salía del tercer piso.

Curiosamente la puerta de entrada a la vivienda estaba medio abierta, aunque no se encontraba nadie en el interior y el personal contraincendios, entre una cantidad de humo importante que ocupaba todo el piso, comenzó a buscar el foco del fuego que justamente estaba en el interior de una habitación cerrada en la que encontraba ardiendo un colchón.

Tras refrigerar la zona del incendio los miembros de Emerxencias Narón airearon toda la vivienda.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de las Policías Nacional y Local así como de Emerxencias Médicas con una ambulancia asistencial, por si fuese necesaria.

Al parecer el propietario de la vivienda había salido de la misma un poco antes de declararse el incendio desconociendo como se pudo haber producido.

Personas residentes en las inmediaciones manifestaron que en la mañana de este miércoles el propietario había situado unos carteles indicando que la vivienda estaba a la venta.

(Fot. Emerxencias Narón)
(Fot. Emerxencias Narón)

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …