Dos heridos por salida de vía de un coche en Fene

accidente-fene-1-291015
(Foto: Protección Civil Fene).

Una mujer y su hijo, conductora y copiloto de un Volkswagen Polo en el que viajaban en dirección a Ferrol por la N-651, resultaron heridos al salirse el coche de la carretera en el punto kilométrico 26, precipitándose por un pequeño terraplén en las conocidas como «Curvas de Santa Ana» en el término municipal de Fene.

Según manifestaciones de uno de los heridos, a pesar de que el vehículo circulaba a una velocidad moderada dio un bandazo en la parte trasera y la conductora se puso nerviosa girando hacia la derecha en lugar de hacerlo en sentido contrario por lo que el coche se salió de la vía quedando medio incrustado entre dos señales de tráfico y metido en medio de un desnivel.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y Policía Local de Fene, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos y de Emerxencias Médicas -061 con una ambulancia medicalizada ya que se temía que alguno de los ocupantes del coche sufriese heridas graves.

Asimismo, por el CAE-112 fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Ferrol por si fuese necesario excarcelar a alguna persona, que finalmente no fue necesario.

Los dos ocupantes fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

En la ambulancia medicalizada fue trasladada la conductora M L.L.S. de 59 años de edad, que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y cuyo estado fue calificado de reservado. Los miembros de Protección Civil de Fene trasladaron al copiloto, M A. S.L. de 26 años, que presentaba alguna pequeña contusión, de carácter leve, salvo complicaciones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

accidente-fene-2-291015
(Foto: Protección Civil Fene).

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …