Ferrol estará presente en Madrid por la Marcha contra la violencia machista

marcha contra la violencia

La concejala de Bienestar Social y Muller, Beatriz Sestayo, informó que la ciudad ferrolana estará presente en la Marcha contra la violencia machista que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid, organizada bajo la convicción de que «para combatilo é preciso un pacto de Estado».

Sestayo, que se desplazará también a Madrid para participar en esta marcha, informó que se habilitará un autobús habilitado por la concejalía y en el que se podrá viajar gratuitamente para que Ferrol sume su voz a la indignación por esta lacra que persigue a la sociedad española.

Desde la Casa da Muller ya se recibieron numerosas solicitudes, quedando aún plazas para participar en la marcha, nacida de la indignación y la rabia provocada por las constantes agresiones machistas, y que se convertirá en una fecha histórica en la lucha contra la violencia de género.

El autobús saldrá de la plaza de Galicia a la medianoche del viernes al sábado, con la previsión de que llegue a Madrid a las seis de la mañana, con tiempo suficiente para participar en este evento. El regreso a Ferrol se hará durante la tarde.

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …