Beatriz Sestayo presentó su renuncia al escaño en el Parlamento de Galicia

(Fot. GAD)
(Fot. GAD)

Dijo que este viernes presentaría  su renuncia al escaño en el Parlamento de Galicia y cumplió su palabra. En la mañana de este viernes Beatriz Sestayo presentó su renuncia ante la mesa de justicia de la que era una de las portavoces despidiéndose de sus compañeros al igual que ya lo había hecho este jueves con los miembros de la comisión de presupuestos.

Como quiera que la baja de un miembro del Parlamento puede hacerse ante la mesa o en el pleno Sestayo lo hizo este mismo viernes en la misma comisión de la que formaba parte para no retrasar su decisión y tener que esperar unos días.

Ya una vez liberada manifestó a Galicia Ártabra que se incorporará a su profesión de abogada y en la semana entrante ya acudirá a su despacho compatibilizando su labor con la de miembro de la corporación municipal.

Volveré a trabajar en algunas cosas que no afectan al concello y en estos momentos en especial sobre la tesis que estoy preparando en relación al derecho a la muerte digna”, señaló.

Sestayo, que acudió en la tarde de este viernes a la conferencia del ex presidente de Asturias y senador, Álvarez Areces, se encontraba muy tranquila y distendida.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

Un comentario

  1. Pois agora que se poña a traballar que xa leva moitos anos de MAMANDURRIA