Primeira victoria del Cidade de Narón en un partido de infarto en Zamora

cidade-zamoraEl Cidade de Narón suma los tres primeros puntos del campeonato y abandona la última posición de la clasificación general, colocándose antepenúltimo por delante del Prone Lugo y del Zamora.

El Cidade comenzó con buen pie el mes de noviembre al vencer al mediodía de este domingo al FS Zamora en un partido igualado y emocionante celebrado en el pabellón Ángel Nieto de la ciudad castellana.

El encuentro se resolvió en el último segundo de partido gracias al gol transcendental de Juve que colocó al Narón por encima en el electrónico en un partido donde el conjunto de Javi Albes realizó una heroica remontada ya que a falta de seis minutos para acabar el enfrentamiento, el Cidade perdía por 3 a 1. El técnico naronés Javi Albes decidió jugarse el todo por el todo con el portero-jugador y llegó la remontada con los tantos de Bebeto y Jaco, que igualaron el partido. Juve tras un robo de balón de Róber desequilibró el enfrentamiento a favor del Cidade. Partidazo de Arrivi que salvó los muebles con un doble penalti en el momento crucial del encuentro.

(Fot. Juve desequilibró el encuentro a favor del Cidade)
(Fot. Juve desequilibró el encuentro a favor del Cidade)

Ficha técnica:

FS Zamora: Gómez, Sergio, Chicho, Saldise, Pedrito. También jugaron Pichi, Abraham, Pintado, Velasco

Cidade de Narón FS: Arrivi, Jaco, Róber, Iago, Juve. También jugaron Álex, Brais, Borja y Bebeto.

Goles: 1-0, min 11: Velasco; 1-1, min 16: Bebeto ; 2-1, min 18: Velasco; 3-1, min 32: Sergio; 3-2, min 35: Bebeto; 3-3, min 36: Jaco; 3-4, min 39: Juve.

Árbitros: Arce Ruíz y De Juana González. Amonestó a Pintado y Velasco por el FS Zamora y a Arrivi por el Cidade de Narón FS

Pabellón: Ángel Nieto-Zamora.

 

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …