El Ártabras Fene cae de forma contundente ante el Grupo Work

artabras fene fsf 2-11

El Ártabras Fene se enfrentó en la mañana del pasado domingo ante el Grupo Work en el Pabellón Municipal A Xunqueira de San Valentín, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de Liga Provincial de A Coruña.

Tras la derrota de la semana anterior ante la SD A Baña, las de Fene afrontaron este encuentro con la voluntad de ofrecer a su afición una victoria y resarcirse así del mal sabor de boca con la que habían finalizado la 4ª jornada.

Durante la primera parte, las de Fene plantearon una defensa en media cancha, intentando ir subiendo la defensa y aumentando la presión contra el rival. Este planteamiento dio sus frutos en forma de varias claras ocasiones de gol, sin embargo, pecaron de benevolencia e ineficacia. Por su parte, las jugadoras del Grupo Work se encargaron de demostrar todo lo contrario, con un 100% de efectividad, dos ocasiones generadas y dos goles conseguidos. Las fenesas se retiraron al vestuario con un 0-2 en contra y la sensación de haber podido hacer algo más.

Comenzó la segunda parte con el equipo fenés presionando al Work en una defensa alta, con ilusión y energías renovadas tras el descanso. Este ímpetu se vio rápidamente apaciguado por el tercer y cuarto gol de las coruñesas, que se vieron en el minuto 4 de la segunda parte con un 0-4 a favor. Con todo perdido y poco más que perder, las de Fene sacaron portero-jugador, con Andrea como protagonista. Aumentaron las ocasiones de las fenesas y la sensación de peligro ante la portería del Work. Las de Fene lograron el gol del honor gracias a un disparo lejano de Cris que conseguía perforar la portería visitante, abriendo la posibilidad de una épica remontada que se cerró tras el quinto gol de las coruñesas, quedando el resultado en 1-5.

Tras cinco jornadas disputadas, el equipo Ártabras Fene Fsf sigue en la zona media de la clasificación, en la octava posición con 6 puntos, fruto de sus victorias ante Carnota Lira y Pontedeume Fs.

En la próxima jornada se desplazarán hasta Santiago, para enfrentarse al Santiago Futsal A Gaiola. El encuentro, en el que las santiaguesas están situadas en la sexta posición con 3 puntos más que las de Fene, promete ser muy disputado.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …