Oportunidad perdida por el CDR en el pabellón de Cambre

cdr-2-11Una oportunidad perdida fue la que ocurrió en la jornada del sábado al enfrentarse el CDR ante el C.B.Cambre.

El partido comenzó con un CDR dormido y un C.B.Cambre que se aprovechó con una  ventaja de 12 puntos que los ferrolanos redujeron hasta los 6 puntos al final del cuarto 18-12

Al inicio del segundo cuarto la gran intensidad defensiva y elevado ritmo de juego del CDR consiguieron darle la vuelta al marcador que con  un parcial de 10-21 llegando a la media parte con un  28-33

En el tercer cuarto  ambos equipos pusieron lo mejor de si y el partido se igualó llegando con empate a 48 al cuarto final

En este ultimo cuarto el CDR no estuvo acertado en el tiro, los ya de por si bajos porcentajes de tiro bajaron aun mas, y enfrente Lariño, el mejor de los locales, marco diferencias en la pista con 26 puntos totales.

El resultado final de 63-53 refleja con justicia lo que ocurrió en la pista

Jugaron y anotaron por el CDR Borja (12), Carlos (10), Isma (4), Brais (8), Costa (7) –5inicial- Jacobo (4), Javi, Kevin, Miguel y Manu (8).

Derrota del segundo equipo ante el Irmandiños

Por su parte el segundo equipo del CDR sufrió una derrota en casa en el derbi ferrolano de la categoría ante Irmandiños este domingo en Caranza, al igual que el día anterior sus mayores.

Los jóvenes del CDR también empezaron dormidos y la dureza planteada por Irmandiños dio sus frutos y varios de los chicos del CDR, menos experimentados, no fueron capaces de entrar al partido en el primer cuarto concediendo una abultada diferencia al final del mismo 9-27, pero  el equipo supo reaccionar y buscar su juego remontando el marcador poco a poco llegando al descanso con un 30-40.

Tras la media parte el equipo bajó un poco en defensa y no fue capaz de llegar a las 2as ayudas, esto permitió a Irmandiños volver a escaparse en el marcador. En el último cuarto la buena actuación de Julio con 9 puntos permitió al CDR ponerse a 7 pero la mayor experiencia de los visitantes y el poco acierto en los tiros libres del CDR decantó el resultado final del encuentro.

Destacar el debut con el equipo del jugador junior Diego Graña, a pesar del poco tiempo del que disfrutó, lo hizo muy bien y aportó tanto en ataque como en defensa.

Jugaron y anotaron: Freire (3), Miguel (5), Javi (7), Kevin (4), Berto (3), -5inicial-Mario (7), Muiños (8), Julio (18), Nacho (3), Uxio (2 ), D. Graña (3)

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …