El Cidade de Narón afronta con optimismo su duelo ante el FC Barcelona Lassa B

cidade naron 7-10

«El éxito es de los jugadores que lograron sacar el partido adelante». Así lo declaró Javi Albes técnico del Cidade de Narón Futsal, buen conocedor de sus futbolistas, quien sabía que tarde o temprano el equipo tenía que arrancar aunque la situación rayara el límite en Zamora. El último segundo en el pabellón Ángel Nieto fue una explosión de alegría, tensión contenida y de felicidad. Algún veterano afirmó que la celebración posterior fue, quizás, más intensa que la del ascenso.

cidade-javi albes«Hemos pegado un salto importante. Estábamos muy atenazados por los resultados y los acontecimientos pero finalmente logramos salir a flote». Así resumió Javi Albes la situación, quien recordó que su objetivo es «ser  fuertes en casa ya que en A Gándara llegamos con opciones y porque fuera es más difícil puntuar. Tenemos que sumar puntos de nuestros enfrentamientos en Narón para lograr el objetivo de la permanencia, nuestra gran meta».

El próximo rival del equipo naronés es el potente FC Barcelona Lassa B. El conjunto blaugrana llega a Narón como cuarto clasificado con 14 puntos. Ganó al Parrulo, Betis, Puertollano y Cartagena. Empató con el Segovia y el Pozo Ciudad de Murcia y solo perdió con el Hércules San Vicente. «El Barcelona es un equipo muy competitivo por nombre y también por juventud. Debemos jugar de forma ordenada y creer en nuestras posibilidades en A Gándara aunque será muy complicado», explicó el entrenador.

El cuerpo técnico convocó sesión de trabajo para hoy martes junto con el equipo juvenil y también habrá entrenamiento mañana miércoles y el próximo jueves. Albes solo tiene la duda de la portería. «Espero la evolución física de Arrivi a lo largo de la semana para tomar una decisión». Arrivi, Juanjo y Alberto optan por el puesto.

El partido con el FC Barcelona Lassa B se celebrará el próximo sábado a las 18 horas en el pabellón de A Gándara, arbitrado por los colegiados Egia Echearte y Grande Ferreño.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …