El Cidade de Narón espera «llenar» a Gándara ante el filial del FCBarcelona

(Cidade de Narón- Fot. Adan Puentes)
(Cidade de Narón- Fot. Adan Puentes)

La directiva espera una buena entrada este sábado en la visita del filial del FC Barcelona. La entidad repartió entradas e invitaciones entre los colegios del Concello y sorteará una equipación de la primera plantilla.

La directiva del Cidade de Narón FS espera una buena presencia de aficionados de fútbol sala en las gradas del pabellón polideportivo de A Gándara. Para ello, la junta de gobierno tomó la decisión de repartir entradas e invitacións (sobre 400) en distintos colegios y centros de ensino del Concello de Narón. Además se repartirán más invitaciones en taquilla el propio sábado para los infantiles. El club informa que se pueden reservar entradas llamando a los teléfonos 630 254 475, 609 946 781.

La entrada al partido costará 5 euros para el público en general y los socios tendrán la entrada gratuita. En el transcurso del enfrentamiento se sorteará una equipación de la primera plantilla.

El encuentro está previsto para el sábado a las 18.00 h. arbitrado por Egía Echearte y Grande Ferreño. Javi Albes espera contar con todos  los jugadores incluido Arriví, que realizó una buena y decisiva actuación el pasado domingo en el pabellón Ángel Nieto en Zamora. Este jueves se celebra la última sesión de trabajo antes del partido.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …