Sestayo y Fernández Lemos se interesan por el estado de bajos de Caranza

sestayo-caranza 5-11La primera teniente de Alcalde, Beatriz Sestayo, y la concejal de Urbanismo, María Fernández Lemos, se comprometieron con los vecinos de los bloques número 6, 8 y 10 de la calle Alcalde Quintanilla, las conocidas cómo «viviendas rosas», a que el Ayuntamiento determinará la titularidad de los bajos que están cerrados, debido a los constantes problemas con la red de saneamiento del edificio y que se derivan en habituales inundaciones por aguas residuales.

En una visita realizada en la mañana de este jueves, los vecinos dieron traslado de la problemática que están sufriendo desde hace varios años, y que se traduce en continuas inundaciones de aguas residuales procedentes de los bajos y que están generando constantes problemas.

Según le transmitieron a Beatriz Sestayo está por determinar si la propiedad sigue siendo en algunos bajos del Instituto Galego da Vivenda e Solo o del Ayuntamiento, algo que se analizará desde la administración local.

La concejal se comprometió a mantener una nueva reunión para intentar estudiar si la solución le corresponde a los propietarios de los edificios o bien a alguna administración.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. O sea, que la Sra. Sestayo se compromete a arreglar cosas que ni siquiera sabe todavía si son de su competencia. Interesante cuando menos…