¡Llenemos A Malata!

Fot-GAD
Fot-GAD

El consejo de administración acordó reducir un 25% el importe de los abonos para el resto de temporada. El capitán Pablo Rey y Marcos Álvarez son duda para el partido del domingo ante El Cacereño. Tena no contará con Diego Vela, Iván Forte y Nano. Podría entrar el central José Manuel Catalá en la convocatoria.

Xan Morales

El Cacereño se encuentra en el medio de la clasificación con 15 puntos y disputará su choque con el Racing, este domingo, con especial motivación, la que se espera de cualquier equipo que se enfrente al líder de la categoría.

Este jueves se celebró el habitual partidillo-entrenamiento de mitad de semana y el capitán, Pablo Rey, recibió un fuerte golpe en la pierna izquierda aunque las sensaciones posteriores son positivas. Tanto el propio protagonista como el preparador físico Fran Beade o el fisioterapeuta Asís Garrido coincidieron en la apreciación. De todas formas habrá que esperar a la evolución en las próximas horas.También sufrió problemas físicos Marcos Álvarez pero lo típico de cualquier sesión intensa de trabajo.

El técnico Miguel Ángel Tena espera contar con todos ellos y con Héber Pena aunque tiene dudas respecto al central José Manuel Catalá. El defensa trabajó con normalidad con el resto del grupo pero el médico Carlos Brage recomienda otra semana más de recuperación. El propio domingo Tena tomará una decisión.

El Racing recupera totalmente a Diego Peláez, que este jueves trabajó con normalidad y serán baja Diego Vela, que sigue su proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufre y los jugadores Iván Forte y Nano lesionados en Guijuelo. Mientras tanto continúa entrenando con el Racing el francés Maxime Blanc. El club todavía no tomó una decisión al respecto.

Reducción de un 25% en el importe de abono

El consejo de administración del Racing Club Ferrol acordó reducir en un cuarto el importe de los abonos para lo que resta de temporada y después de transcurrido el primer cuarto de campaña. De esta forma el abono en tribuna costaría 176 euros, 135 enpreferencia y 97 en fondo para los mayores de 30 años y menores de 65. Para los menores de 30 años y desempleados los precios oscilarán entre los 97 euros de tribuna, 75 euros de preferencia y 52 euros de fondos. Por último los menores de 20 años pagarán 41 euros en tribuna, 34 en preferencia y 26 en fondo. Mientras tanto los menores de 12 años pagarán 6 euros. Más información en la página web del club.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …