El Valdetires Ferrol se la juega antes del parón

valdetires-6-11Las ferrolanas querrán volver a la buena dinámica en esta jornada

(Adán Puentes @adanpuentes) Último partido en varias semanas para el Valdetires Ferrol, recibiendo al FSF Rioja, correspondiente a la 8ª jornada de la Primera División, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Partido de vital importancia para el Valdetires Ferrol, porque quiere cortar su racha negativa de resultados y poner tierra de por medio con la zona de descenso. El objetivo es mejorar el juego mostrado y evitar cometer los errores que le puedan costar los puntos. Para este encuentro el entrenador del Valdetires Ferrol no podrá contar con Eva, ni con Jenny por lesión, ni con Arabel por motivos laborales.

Las ferrolanas reciben a un FSF Rioja, que necesita los puntos, porque en estos momentos cierra la clasificación general, con tan solo un punto conseguido. Las riojanas han sufrido algunos cambios en su equipo respecto a la temporada pasada y están obligadas a conseguir la victoria para poder respirar y poder pelear por la permanencia después de la disputa del VI Torneo Mundial.

 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …