Visita complicada a Pontevedra para el Comarcal A Fervenza

comarcal-6-11 Seguir puntuando y progresando fuera de casa, ese el objetivo del Comarcal A Fervenza en su visita al Cidade de Pontevedra, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe (Pontevedra).

El Comarcal A Fervenza quiere continuar en su buena línea de resultados y sobre todo, volver a recuperar la confianza como visitantes tras la dura derrota ante el Poio Pescamar “B” de hace dos semanas. Las de Ferrolterra han mejorado en su faceta ofensiva y quieren dar su mejor versión de la temporada en materia defensiva. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Raquel, por lesión.

Las de Ferrolterra visitarán a un Cidade de Pontevedra, que debuta en la competición oficial en esta temporada, pero tiene una plantilla muy equilibrada formada por muchas jugadoras que militaron en el Leis Pontevedra, en Segunda División, además de la incorporación de Figo, procedente del Cidade de As Burgas, de Primera División y entrenadas por una persona con experiencia en categorías superiores como es Jacobo Estors, por lo que no serán un conjunto fácil de batir delante de su afición.

 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …