El Cofersa O Parrulo quiere seguir puntuando en su viaje a Murcia

El Cofersa o parrulo ante el cartagena
El Cofersa o parrulo ante el cartagena

Los ferrolanos buscan reafirmar su buen estado de forma

Difícil visita para el Cofersa O Parrulo, ya que lo hará a la cancha del líder, ElPozo Ciudad de Murcia, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los ferrolanos llegan a este partido en una buena línea, tras lograr puntuar en los tres últimos partidos disputados, algo que no había sucedido en estas tres últimas temporadas. Llegarán con muchas ganas después de rozar la victoria la semana pasada ante el Plásticos Romero Cartagena y están demostrando que están capacitados para poder ganar a cualquier equipo de esta categoría. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos, podrá contar con todos sus jugadores disponibles, aunque Isma será duda hasta última hora por molestias.

El Cofersa O Parrulo visitará a un ElPozo Ciudad de Murcia que está formado por las mejores promesas del fútbol sala nacional, con la filosofía de juego del primer equipo de ElPozo Murcia, con un buen uno para uno, buenas jugadas de pívot, siendo muy competitivos desde el primer momento, presionando bien el balón en cada uno de sus partidos, lo que les ha permitido llegar a esta jornada liderando la clasificación general, tan solo concediendo un empate y una derrota, lo que da una idea del gran nivel del filial del conjunto murciano.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …