Parque Ferrol celebra por todo lo alto su segundo aniversario

¡Cumpleaños feliz! Es lo que se desea siempre al que celebra el paso año tras año en una fecha que queda marcada en su calendario vital.

Y ese ¡cumpleaños feliz! se le desea a PARQUE FERROL al cumplir su segundo aniversario de instalarse en nuestra ciudad.

Y como fiesta de cumpleaños PARQUE FERROL tuvo la también feliz idea de invitar a ferrolanos y comarcanos desde las doce de la mañana a las tres de la tarde de este sábado a una excelente comida popular, a base de callos preparados in situ por cocineros de Carrefour, y bebidas, sin olvidarse del acompañamiento a  base de la buena música que ofrecía el grupo “La comparsita”.

Hasta 2.500 raciones de comida se ofrecieron y que fueron degustadas bajo una carpa, sobre mesas instaladas para este acto, y además “los participantes”, familias  enteras, no se olvidaron de cubrir los boletos que les darán opción a un sorteo de regalos ofrecidos por los distintos operadores de PARQUE  FERROL.

Y mientras, desde que abrió Carrefour sus puertas, hasta la hora de cierre, se ofrece a los clientes y visitantes una buena serie de degustaciones  gratuitas de distintas marcas comerciales que también han querido colaborar en la celebración de este 2º aniversario de PARQUE FERROL.

Los Minions

Y si ya por la mañana comenzaban los actos con la comida popular no hay que olvidarse que a partir de las cinco de la tarde Los Minions, las nuevas estrellas del cine de animación, llegan a PARQUE FERROL en su única visita a Galicia y que no han querido perderse este 2º aniversario.

La cita será en la carpa ubicada en el parking exterior de PARQUE FERROL. A partir de las 17.00 h. y hasta las 21.00 h.  Stuart, Kevin y Bob, protagonistas principales de Los Minions, recibirán, totalmente gratis, a todos los niños que quieran hacerse una foto con ellos.

No se puede faltar a esta cita.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …