Primera victoria de la temporada para el Baloncesto Narón

(Graham Bell)
(Rowell Graham Bell, sumó 14 puntos)

El conjunto de Pablo Rodríguez venció este sábado en tierras de Zamora gracias a un final de remontada

El Baloncesto Narón logró la victoria por cuatro puntos en el pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana. El conjunto de Hiled Queso Zamorano siempre fue por delante en el electrónico hasta el último cuarto en que el equipo naronés pisó el acelerador y logró remontar, gracias a su acierto en el tiro y ponerse por delante con un Rowell que sumó 14 puntos y un Gregory Sparkman que contabilizó uno menos que su compañero. La gran victoria posibilita que el Baloncesto Narón ocupa la séptima plaza de la clasificación general de su grupo en liga EBA.

El equipo de Zamora siempre llevó la iniciativa acabando el primer cuarto con 8 puntos de ventaja sobre los gallegos. Al final del segundo cuarto el conjunto zamorano vencía de nueve.

Tras la reanudación llegó la remontada sobre todo en el último cuarto donde el equipo de Pablo Rodríguez sabía que tenía que poner toda la carne en el asador tanto en el aspecto del juego defensivo como en el acierto en el tiro. Al final se logró el objetivo y también se consiguió la primera victoria a domicilio del conjunto del Santiago Apostol.

Ficha técnica:

77  Hiled Queso Zamorano: Lorenzo Tate II (10), Christopher Hansen (16), Lucas Vaquero (8), Christopher Iza (9), James Hunter (13). También  jugaron Andreu Adrover (2), Josep Antoni Román (10), Larry Jackson (14), Jovan Vukasinovic, Daniel García.

81  Baloncesto Narón: Brantley Osborne (4), Gabriel Gómez (7), Gregory Sparkman (13), Rowell Graham-Bell (14), Samuel Antón Barros (4). También jugaron Dani García (1), Juan Rey (3), Jorge Aller (5), Álex García.

Marcadores: 24-16 (1º cuarto), 47-36 (2º cuarto), 65-51 (3º cuarto), 77-81 (Final).

Árbitros: Igor Esteve Malmierca y Javier Borrego Rodríguez.

Pabellón: Ángel Nieto (Zamora).

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …