El líder corta la buena racha del Cofersa O Parrulo

o parrulo murcia 8-11

El Cofersa O Parrulo cayó en su visita a ElPozo Ciudad de Murcia, en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Segunda División de la LNFS disputado en la tarde de este sábado, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El encuentro estuvo igualado desde el primer momento, aunque el peso del partido lo llevó ElPozo Ciudad de Murcia, ante un Cofersa O Parrulo serio y disciplinado durante el primer periodo, con oportunidades para ambos equipos sobre la pista azul de la LNFS, pero finalmente fueron los líderes los que consiguieron dar un golpe en la mesa con un gol de Elías a pocos segundos del descanso, en un auténtico gol psicológico para los ferrolanos.

Tras la reanudación, los ferrolanos empezaron fuerte mandando un balón al palo, encontrando premio a su juego en la siguiente jugada con un gol de Isma, suponiendo el 1-1. Este gol dio alas a los jugadores del Cofersa O Parrulo, ofreciendo un buen juego y dominándolo, buscando ponerse por delante, pero fue en una jugada de rebote cuando Fernando marcó el 2-1 para los locales. Este gol obligó a los ferrolanos a subir sus líneas, intentando provocar el fallo de ElPozo Ciudad de Murcia y consiguiendo que llegaran a las cinco faltas, pero el tiempo se fue agotando e Iñigo saltó a la pista como portero-jugador. El juego de cinco no acabó dando suerte, porque en una jugada caótica dentro del área, Jacobo introdujo el balón dentro de su propia portería al querer despejarlo, subiendo el 3-1. Este gol fue un mazazo, puesto que tan solo unos minutos después Antonio anotó el 4-1. Los ferrolanos, ya a la desesperaba, consiguieron marcar el 4-2 por medio de Rubi en el último segundo de partido, siendo este el resultado definitivo.

Con este empate el Cofersa O Parrulo continúa en el décimo puesto con 8 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Cidade de Narón.

Ficha tecnica

ElPozo Ciudad de Murcia: Rodrigo, Fernando, Darío, Pablo, Elías – también jugaron – Alberto, Antonio, Manuel, Juan, Alberto García y Ángel.

Cofersa O Parrulo: Canoli, Rubi, Cagi, Jacobo, Miguel – también jugaron – Rubén Mouriz, Chicha, Iñigo e Isma.

Árbitros: Ropero Lara y Sales Fornes (Colegio valenciano). Amonestaron al local Manuel y a los visitantes Rubi y Jacobo. Expulsaron, por doble amonestación, a los locales Canoli y Miguel.

Goles: 1-0 Elías min.19, 1-1 Isma min.23, 2-1 Fernando min.29, 3-1 Jacobo (doble penalti) min.35, 4-1 Antonio min.38, 4-2 Rubi min.39.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …