Adjudicada la obra del Centro de Salud de A Capela por 625.000 euros

 

a capela-concelloLa Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud viene de adjudicar a la empresa Extraco, S.A., por un importe de 625.531 euros, la obra de construcción del centro de salud de As  Neves, en el ayuntamiento coruñés de A Capela.

Esta nueva instalación del Sergas contará con una consulta de medicina general, una de enfermería, dos polivalentes adaptadas a pediatría y atención a la mujer, archivos, aseos, oficios y almacenes, y todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de la misma.

La superficie construida del centro es de cerca de 500 metros cuadrados, y la obra tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

La construcción de este nuevo centro de salud, en una parcela cedida por el Ayuntamiento, supondrá que tanto los profesionales como los pacientes y usuarios tendrán una infraestructura moderna y adaptada a sus necesidades, dando una mejor respuesta a las necesidades de salud, presentes y futuras, de las vecinas y vecinos de este ayuntamiento.

Lea también

A Biblioteca Municipal de As Pontes convoca o II concurso de deseño de marcapáxinas

O Concello de As Pontes, a través da Biblioteca Municipal Enrique Rivera Rouco convoca a …