El Concello de Fene organiza una caminata nocturna por Sillobre

(Sillobre-arch.)
(Sillobre-arch.)

El plazo para apuntarse a la marcha nocturna con la Santa Compaña ya está abierto, pudiendo las personas interesadas en participar inscribirse en una caminata organizada por la concejalía de Cultura y Educación de Fene y el SCRD Agarimo de Sillobre, que tendrá lugar el próximo día 21, en el local de Agarimo, a través del teléfono 981 34 06 94 o bien solicitándolo al correo electrónico agarimosillobre@gmail.com.

La caminata partirá del local social a las 20:30 horas, acompañando los caminantes a la Santa Compaña, recorriendo la calle Mestre Lois R. Calvo, sobuendo por el Camino do Picoto hasta la Pallota y, desde allí, por el camino antiguo que va al cortalumes en dirección a Marraxón. Seguidamente, subirán al Coto del Rey y bajarán por el camino viejo que sale a Buio para dirigirse, finalmente, al atrio parroquial de Sillobre, donde finalizará la caminata.

Según informaron desde la concejalía de Cultura y Educación, el recorrido, de 6 kilómetros, será de dificultad baja y durará en torno a las dos horas y media. Los participantes deberán traer linterna y ropa reflectante y los menores deberán ir acompañados de algún dato. En caso de lluvia se realizará un camino alternativo.

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …