El Racing viajará a Tudelasin Golobart

El defensaracing-2-090915 Golobart sufrió un esguince de tobillo en la sesión de trabajo de ayer. Tena recuperará a José Manuel Catalá y Diego Vela.

X.M.

El Racing afrontó este jueves el habitual entrenamiento «central» de preparación de su próximo compromiso ligueiro ante el Tudelano. El equipo ferrolano afrontará el encuentro con más efectivos al recuperar al defensa central José Manuel Catalá y al mediocentro Diego Vela. Catalá comenzó la semana pasada a trabajar con el grupo pero el cuerpo técnico consideró no convocarlo en el partido frente al Cacereño y darle una semana más de margen para la recuperación. El jugador vuelve tras una rotura fibrilar y podría ser de la partida en el municipal de Tudela.

Golobart, Nano y Sam Piette serán bajas

El defensa Golobart no viajará a Tudela ya que ayer se lesionó en un tobillo con un fuerte esguince. También será baja para el partido del domingo Nano Macedo que se recupera de su lesión y el mediocentro canadiense Sam Piette, que se encuentra fuera de Ferrol convocado por su selección.

El Racing partirá este sábado a Tudela después del entrenamiento previsto. El partido se celebrará el domingo a las 12.00 h. en el municipal de Tudela. El equipo local ocupa la séptima posición de la clasificación general con 19 puntos después de ganar seis partidos, perder cinco y empatar un encuentro.

 

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …