Mañana se celebra el derbi entre el Parrulo Ferrol y el Cidade de Narón

cidade naron 13-11

El Cidade de Narón FS y el Cofersa O Parrulo se enfrentarán mañana sábado en su primer derbi en la Segunda División. El partido está previsto para las 19 horas en el pabellón de A Malata, arbitrado por los colegiados Ferrero Carballal y Menéndez Nistral.

«Será un partido muy importante para los dos equipos ya que los dos conjuntos necesitamos ganar», reflexiona el técnico del Cidade de Narón FS, Javi Albes, quien piensa que el encuentro será muy competitivo y muy igualado. «Será un partido especial como todos los derbis», apunta el entrenador. El Cofersa O Parrulo mantiene jugadores muy conocidos por el plantel naronés.

Futbolistas como Canoli, Jacobo, Chicha, Rubí, Iñigo, Cagi, Aarón o Isma renovaron con la plantilla que entrena Diego Ríos. El técnico lucense cuenta este año con la incorporación de Miguel Muñoz, procedente del Burela, Rubén Mouriz del Lugo y la vuelta de Álex Durán, que militó el año pasado en el fútbol, en la SD O Val, de Preferente Autonómica.

El Cofersa O Parrulo ocupa la novena posición con 8 puntos de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Nueva convocatoria de Iago Otero

El juvenil Iago Otero Fernández fue convocado a una nueva sesión de trabajo con el combinado sub-19 de Galicia de la FGFS, que entrena Ramón Barreiro Posse. El jugador coruñés, que trabaja en la primera plantilla con Javi Albes, deberá personarse el lunes en Santiago. Es la segunda convocatoria del joven futbolista del Cidade de Narón FS.

El martes 24 se celebrará el partido aplazado de la copa Xunta

El Juez de Competición de la FGFS acordó determinar fecha y hora para el partido aplazado en su día con el “Sala Ourense 2014”, correspondiente a la copa Xunta de Galicia. El encuentro se disputará el martes 24 de noviembre a partir de las 19.30h en el pabellón de A Gándara.

Recogida de alimentos durante el partido

Desde la apertura de las gradas del Pabellón de A Malata, todos los aficionados podrán colaborar con el Banco de Alimentos de Ferrol depositando en las cajas que se habilitarán todos los alimentos no perecederos, donde estarán voluntarios y así poder colaborar con la gran labor realizada por esta institución entre las personas y familias más necesitadas de la comarca, en esta iniciativa del Banco de Alimentos de Ferrol y O Parrulo Ferrol.

Sorteo de regalos durante el descanso

Venir al derbi entre Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón puede tener premio para todos los aficionados que adquieran rifas a un euro durante el primer tiempo del partido, porque participarán en un sorteo de regalos que se realizará en el descanso.

Los participantes podrán llevarse dos sacos de patatas cedidos por Almacenes Vifer, una botella de tres litros de rioja cedida por Distribuciones El Hórreo, un lote de productos Lego cedidos por Todo Ocio Educación y un lote de embutidos.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …