«Standford Music Factory», de San Sadurniño, ganadora del concurso provincial de Rock

 

san sadurniño-bandaPölisong de Mugardos, consiguió el segundo puesto

La banda Standford Music Factory, de San Sadurniño, fue la ganadora de la edición 2015 del concurso de Rock «Diputación de A Coruña», celebrada anoche en la sala El Túnel del Coliseum de A Coruña.

El jurado, compuesto por Nonito Pereira, Fernando Molezún y Fernando Sampedro, y presidido sin voto por el diputado responsable del área de Cultura, Xosé Regueira, destacó el resultado de su ejecución en el concierto de ayer, así como su «intencionalidad» y «potencial artístico dentro del panorama del rock en Galicia». Los ganadores de esta edición del concurso, en el que participaron un total de 54 grupos de rock de toda la provincia, recibirán 3.000 euros de premio.

La segunda clasificada fue la banda Pölisong de Mugardos, seguida de los coruñeses True Mountains, los compostelanos Birlibirlocke y la banda de Cambre Strikeback, que conformaban los cinco grupos finalistas de esta edición del certamen.

La banda de San Sadurniño se suma así la nómina de ganadores del concurso de rock provincial, que llegó este año a su séptima edición, y en la que figuran, entre otros, Ruta 77, Familia Caamagno, Pulsar y Sweet Oblivion Band.

polisong-Mugardos
Pölisong-Mugardos

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …