El martes finaliza el plazo para participar en el concurso fotográfico de Narón

naron-concurso fotograficoLa concejal de Turismo de Narón, Natalia Hermida, recuerda que el martes, día 17, finaliza el plazo para participar en la sexta edición del Concurso Fotográfico «Ciudad de Narón».

Las imágenes a presentar hasta un máximo de tres por persona y que pueden remontarse a septiembre de 2014- deben estar relacionadas con la fotografía deportiva o de promoción del ejercicio físico y también con el ayuntamiento naronés. El certamen repartirá 1.200 euros en premios, que se entregarán a los autores de los tres mejores trabajos.

Las personas interesadas deben entregar las imágenes, bajo seudónimo, en el Registro del Ayuntamiento o en el quinto piso, entre las 8.30 y las 13.30 horas. El autor de la fotografía ganadora recibirá 750 euros y el segundo y tercero premio están dotados con 300 y 150 euros respectivamente.

Las bases del certamen pueden consultarse en la página werb del Ayuntamiento ?www.naron.es- o en la de la Concejalía de Turismo ?www.turnaron.es-. Para obtener más información al respeto también se puede llamar al número de teléfono 981 337 700 (ext. 1517).

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …

Un comentario

  1. A ver si no gana alguien que trabaje en el Concello pues no es la primera ni la segunda vez que pasa.