El Galicia de Mugardos se mete en puestos de peligro con su derrota en Noia

noia-f noia-f.c-aEl gol de Hugo da la victoria al equipo de Iago Iglesias y coloca al conjunto mugardés en zona de peligro con 12 puntos

No fue un día positivo para la expedición mugardesa que en la tarde e este domingo se desplazó al municipal de San Lázaro para enfrentarse a otro  recién ascendido de categoría, el conjunto del Noia que entrena el técnico Iago Iglesias.

El conjunto local aprovecho sus ocasiones y fue capaz de desequilibrar el marcador mediado el primer periodo. El tanto de Hugo dio la victoria a los locales y colocó al Galicia en el puesto cuarto, por la cola, con 12 puntos mientras que el Noia suma un punto más. Era un partido muy importante para los intereses del conjunto de A Pedreira ya que el Noia es un rival directo, que también luchará por la permanencia en la segunda vuelta de la liga.

El partido tuvo pocas ocasiones para los dos equipos. El Mugardos jugó mejor en la primera parte que en el segundo periodo pero el Noia logró adelantarse en el marcador con el tanto de Hugo que nació de un balón largo que el Galicia dejó botar y que llegó en franquicia a Hugo, tras el fallo de los dos centrales visitantes. Con victoria por la mínima se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte lo intentó el Mugardos pero sus aproximaciones no fueron de gran peligro salvo un remate de cabeza de Álex Permuy tras un centro desde la banda de Dieguito.

Al final no pudo ser y el Noia se llevó los tres puntos. El próximo rival será el Racing Villalbés.

Ficha técnica:

C.F. Noia: Toledo, Mario, Juanjo, Luis, Munín, Samu, Saro (Toni, min 50), Canabal (Berto, min 44), David Suárez (Josiño, min 78), Villa, Hugo

SDC Galicia de Mugardos: Paco, Dieguito, Tenreiro, Pablo Rubio, Delfín (Kevin Martínez, min 69), Rocha (Quique, min 64), Brais Abelenda, Berto, Alex Permuy, Carlos López, Dani Ramos (Adrián Martínez, min 82)

Gol: 1-0, min 29: Hugo.

Árbitro: Héctor Castiñeiras Blanco auxiliado por Bernardo Domínguez Manteiga y Pablo Miguel Patricio. Amonestó a Mario, Hugo, David Suárez y Toni por el CF Noia y a Brais Abelenda por el SDC Galicia de Mugardos.

Campo: Municipal de San Lázaro

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …