El líder pidió la hora ante el Ártabras de Fene

artabras-15-11Ártabras Fene FSF no fue capaz de derrotar al Villa de Cee en la mañana del domingo, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Provincial Senior Femenina de A Coruña.

Mavi Vieira comenzó el partido con Almu en la portería, Antía como cierre, Andre y Cris por las bandas y Marta de pivot.

El peso del encuentro lo llevaron en todo momento las jugadoras fenesas, aunque fueron las de Cee las que supieron aprovechar con mayor efectividad las escasas oportunidades que tuvieron.  Tres salidas a la contra tras clamorosos errores en el pase y un error de colocación en la barrera fueron determinantes para decantar la balanza del lado visitante.

Al término de la primera parte se retiraron los equipos con un 1-2 en el marcador favorable a las visitantes y la sensación de que cualquier cosa podía ocurrir en la segunda parte.

En la reanudación las de Cee pusieron tierra de por medio con Ártabras, quienes tras ver que se les escapaba un partido que tenían al alcance, decidían sacar portero jugador a falta de 5 minutos. Un Villa de Cee nervioso con el 5 para 4, fue capaz de sacar partido a un par de pases mal ejecutados, poniendo el marcador en 1-4 a su favor. Las de Fene, lejos de rendirse pusieron toda la carne en el asador, y en un par de minutos lograron remontar el marcador a un 3-4, ante un desbordado Villa de Cee que acabó pidiendo la hora.

Tras esta jornada, Ártabras continúa en la parte media-baja de la clasificación con 9 puntos. En la próxima jornada se enfrentará al Troula de Betanzos, a las 17:00 horas en el Municipal de Betanzos.

Ficha técnica

Ártabras Fene Fsf: Almu, Andrea, Antía, Marta y Cris. También jugaron Eva, Uxía Vázquez, y Cintia.

Villa  de Cee: Adriana, Andrea, María, Carla y Alba. También jugaron Marta, María y Paula.

 Árbitros: José J. Romaus Carpente como árbitro principal y Juan Mora J. Ramón como auxiliar.

Lugar: Pabellón polideportivo municipal A Xunqueira de San Valentín (Fene).

Goles:

·         1ª Parte

◦     0-1, min 15, Adriana

◦     1-1, min 17, Antía

◦     1-2, min 19, Andrea

·         2ª Parte

◦     1-3, min 38, María

◦     1-4, min 38, Adriana

◦     2-4, min 39, Antía

◦     3-4, min 39, Antía

 

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …