El Cidade de Narón con la vista puesta en la victoria ante el Naturpellet Segovia

cidade naron-17-11Javi Albes espera contar con toda la plantilla. El partido cambia su hora habitual y se jugará este sábado a las 16 horas por el derby R.Madrid-Barcelona y por recomendación de la propia LNFS

El Cidade de Narón FS afronta un nuevo encuentro liguero frente al sexto clasificado, el conjunto del Naturpellet Segovia, uno de los equipos que estará en la parte de arriba de la clasificación ya que mantiene un bloque muy competitivo. El Cidade de Narón FS llega a este partido en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos acumulados, después de vencer en Zamora y de empatar el pasado sábado ante el Cofersa O Parrulo.

El encuentro frente al Segovia se adelanta a su horario habitual. El partido se celebrará el sábado a las 16 horas y no a las 18 horas. El cambio se debe a que a partir de las 18.15 horas comenzará el histórico derby entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputa en el Santiago Bernabeu. La LNFS recomendó adelantar los partidos para no perjudicar la asistencia de aficionados a los pabellones. Por lo tanto, el encuentro Cidade de Narón FS-Naturpellet Segovia se iniciará a las 16.oo h. El partido estará arbitrado por los colegiados Bravo Sarango y Mugueta Lascarro.

El empate del pasado sábado en A Malata ante O Cofersa O Parrulo dejó buen sabor de boca, sobre todo porque el equipo fue competitivo y pudo llevarse el partido ante un rival directo como es el conjunto de Ferrol. Javi Albes convocó sesión de trabajo para el  lunes, miércoles y jueves y mañana dará la convocatoria para este encuentro. El técnico valoró notablemente el trabajo de sus hombres en el derby donde el equipo hizo un gran partido y solo el punto negro fue el rígido criterio de los árbitros que llenaron de tarjetas el partido y condicionaron, con esta circunstancia, el segundo tiempo. Albes espera un Segovia muy intenso, competitivo y muy pendiente de las bajas que tenga el próximo sábado, «ya que las bajas condicionaron sus últimos partidos”, argumenta.

El Naturpellet Segovia ocupa la sexta posición de la clasificación general con 16 puntos después de sumar cinco victorias contra el Zamora, Cofersa O Parrulo, Melilla, Real Betis y Hércules San Vicente. El conjunto de Diego Gacimartín empató con el Barça B y perdió con El Pozo Ciudad de Murcia, Plásticos Romero Cartagena y Puertollano.

El equipo segoviano se reforzó esta temporada con el ala Juan Francisco Botía, “Juanfran” procedente del Plásticos Romero de Cartagena y conAlvarito”, que regresa a su tierra después de jugar en Hungría y República Checa. También son nuevos en el conjunto del pabellón Pedro Delgado los chavales Alex y Lucas, dos alas procedentes del Aspil Ribera, además del ala Sergio Orgiles, “Pope”, internacional español sub-18.

Renovó por el conjunto de Segovia el pivot Álvaro Barrera, “Buitre”. El jugador madrileño fue uno de los máximos anotadores de la liga y seguirá marcando goles para el equipo castellano esta temporada. El futbolista de Móstoles afronta su segunda campaña en el equipo presidido por Javier Herrero. El Naturpellet Segovia también cuenta con Jesús Blázquez, “Chus”, otro pivot que llegó en enero a Segovia procedente del Santiago FS.

El portero Dani Simón, internacional sub-18, completa la portería junto con Alberto Sanz, “Mordi”. El técnico Diego Gacimartín contará también con el cierre Quintín y los jugadores Víctor Santos, Sergio María, Víctor Fernández y el ala Julio Delgado, que completan el plantel del conjunto que juega en el mítico pabellón Pedro Delgado.

 

 

 

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …