El colegiado Ignacio Iglesias superó los controles físico-técnicos en Madrid

arbitro ignacio iglesias-2El colegiado ferrolano, natural de Pontedeume, de primera división Ignacio Iglesias superó en la tarde del martes los exámenes físicos a los que fue sometido en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Antes del comienzo de las pruebas todos los asistentes a las mismas guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de París del pasado viernes día 13.

Ya este miércoles tuvieron reuniones de orden técnico dirigidas por el Director Técnico del CTA Manuel Díaz Vega.

Las jornadas físico-técnicas fueron clausuradas por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros Victoriano Sánchez Arminio.

Por último este próximo fin de semana será el turno del colegiado de 2º B Javier Iglesias Villanueva el cual está convocado para superar los segundos controles físico-técnicos pertinentes de la temporada.

Insignia de oro por sus 25 años de arbitraje

En el transcurso de  la decimocuarta edición de la Gala Bienal del Arbitraje Gallego, que este año se celebró en Ferrol a finales del mes de junio Ignacio Iglesias Villanueva, recibió la insignia de oro por sus 25 años en el arbitraje. El eumés, que dirige partidos en Primera División, recibió este galardón con los asistentes al acto puestos en pie para aplaudirle. Ignacio Iglesias fue calificado como un auténtico ejemplo a seguir para todos los árbitros gallegos. .

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …