Todos los jugadores del Cidade de Narón dispuestos ante el Naturpellet Segovia

Naturpelle Segovia
Naturpelle Segovia

Javi Albes contará con toda la plantilla y convoca al portero Juanjo en sustitución de Alberto. El partido cambia su hora habitual y se jugará a las 16 horas por el derby R.Madrid-Barcelona y por recomendación de la propia LNFS

Todos los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico ante el conjunto segoviano. Javi Albes contará, además, con el portero Juanjo en sustitución de Alberto.

El Cidade de Narón FS afronta un nuevo encuentro liguero frente al sexto clasificado, el conjunto del Naturpellet Segovia, uno de los equipos que estará en la parte de arriba de la clasificación ya que mantiene un bloque muy competitivo. El Cidade de Narón FS llega a este partido en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos acumulados, después de vencer en Zamora y de empatar el pasado sábado ante el Cofersa O Parrulo.

El encuentro se adelanta a su horario habitual. El partido se celebrará este sábado a las 16 horas y no a las 18 horas en el polideportivo de A Gándara. El cambio se debe a que a partir de las 18.15 horas comenzará el histórico derby entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputa en el Santiago Bernabeu. La LNFS recomendó adelantar los partidos para no perjudicar la asistencia de aficionados a los pabellones.  El partido estará arbitrado por los colegiados Bravo Sarango y Mugueta Lascarro.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …