El Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando en Ribadeo

 comarcal-20-11Las de Ferrolterra necesitan sumar puntos a domicilio en esta temporada

Nuevo desafío para el Comarcal A Fervenza, en esta ocasión en su visita al Ribadeo, correspondiente a la 10º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Polideportivo de Ribadeo.

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro en su mejor estado de forma de la temporada, tras conseguir una gran victoria ante el Moaña y esperan poder sumar puntos fuera de casa, algo importante para consolidarse en la zona alta de la clasificación general. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Paulita, ni con Candela, mientras que Raquel será duda hasta última hora por lesión.

El Comarcal A Fervenza visitará a un Ribadeo al que conocen a la perfección tras enfrentarse por última vez en verano en la final del Torneo de Tineo, donde las ribadenses lograran la victoria por un solitario gol en los primeros minutos del partido. Además, el Ribadeo buscará la victoria para intentar escalar puestos de la clasificación general, por lo que las de Ferrolterra saben que no se pueden confiar si quieren conseguir un buen resultado en este partido.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …