El Comarcal A Fervenza no logró la victoria fuera de casa ante el Ribadeo

comarcal-21-11El Comarcal A Fervenza no se encuentra ante el Ribadeo.  Las de Ferrolterra estuvieron muy lejos de su mejor versión

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza  no tuvieronen la tarde de este sábado su día y lo acabaron pagando cayendo por 4-3 ante el Ribadeo, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado  en el Pabellón Polideportivo de Ribadeo.

Las de Ferrolterra no se encontraban cómodas sobre la pista en ningún momento del partido, con muchas imprecisiones ante un Ribadeo que peleaba cada balón y buscaba sorprender en cada jugada, consiguiendo ponerse por delante con el 1-0 en el minuto 9. A pesar de este gol, el Comarcal A Fervenza no le perdía la cara al partido y tan solo unos instantes después Yu conseguía empatar con el 1-1. Este gol parecía que daba alas a las de Ferrolterra y más cuando Yu veía a la portera del Ribadeo adelantada y no se lo pensaba, conectando un disparo desde media pista que acabaría dentro de la portería, subiendo el 1-2, en el minuto 13.

Aunque el Comarcal A Fervenza iba por delante en el electrónico, seguía sin transmitir buenas sensaciones, cometiendo fallos y en uno de ellos el Ribadeo volvía a encontrar petróleo, con un balón largo de la portera, quedándose una jugadora delante de Carla y marcando el 2-2, con el que las jugadoras se retiraban a los vestuarios al descanso.

El descanso no hacía despertar a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, porque no conseguían salir conectadas a la pista y el Ribadeo lo aprovechaba para volver a ponerse por delante en un contragolpe, marcando el 3-2, en el minuto 24. Esta historia se repetiría tan solo unos minutos después, porque en una jugada casi similar, el Ribadeo daba un golpe encima de la mesa al conseguir el 4-2, aunque el Comarcal A Fervenza conseguía reaccionar rápido marcando el 4-3, por medio de Natalia, a los pocos segundos. El encuentro llegaba a su recta final y el Comarcal A Fervenza no era capaz de remontar el partido, siendo incapaz de generar ocasiones claras de gol, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 4-3.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 22 puntos en la zona alta de la tabla. Para la próxima jornada las de Ferrolterra recibirán al Mosteiro Bembrive.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …