El Cofersa O Parrulo no pudo lograr la victoria ante el Gran Canaria

cofersa-22-11Los ferrolanos pelearon por el partido hasta el último momento

Buen partido del Cofersa O Parrulo, pero la fortuna no estuvo con ellos, tras caer por 4-1 en su visita al Gran Canaria, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la mañana de este domingo, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Los ferrolanos empezaban fuertes el partido buscando ponerse por delante en los instantes iniciales, dando los primeros avisos con una doble oportunidad de Chicha e Iñigo. Este buen juego del Cofersa O Parrulo lo llevaría a encontrar su premio en el minuto 7 con un gol de Isma, subiendo al marcador el 0-1. El encuentro estaba igualado e intenso, aunque con el paso de los minutos era el Gran Canaria el que conseguía llevar el peso del partido, aunque sin crear fisuras en el bloque de los jugadores ferrolanos, pero a falta de 32 segundos para el descanso, Ayose conseguía igualar el encuentro. El Cofersa O Parrulo aún pudo ponerse por delante porque a dos segundos, los canarios cometían la sexta falta y, por tanto, doble penalti. Isma lanzaba el balón, pero Gus bajo palos le adivinaba sus intenciones, por lo que con el 1-1 el encuentro se iba al descanso.

El Cofersa O Parrulo quería empezar fuerte el segundo periodo y Rubi estuvo a punto de poner por delante a los ferrolanos, pero estrellaba un balón en el palo. Las ocasiones se repartían entre ambos equipos, pero ninguno de los dos era capaz de llegar con suficiente peligro al área rival, a pesar de que los canarios llegaron a tener un lanzamiento indirecto desde el borde del área. El encuentro se les complicaba a los ferrolanos porque en el minuto 32, Ayose volvía a hacer de las suyas con un potente disparo que supondría el 2-1. Este gol obligaba a replantear el partido en el Cofersa O Parrulo  ya que los minutos seguían pasando y tenían que arriesgar, sacando al portero-jugador a la pista pero el juego de cinco no daba resultado, porque Pacheco marcaba a puerta vacía desde media pista el 3-1. Los problemas se multiplicaban para los ferrolanos, Cagi sería expulsado al ver su segunda amarilla y ya con inferioridad numérica Pepe marcaría el 4-1. Los canarios pudieron ampliar las distancias con un doble penalti en los instantes finales, pero Canoli evitaba el lanzamiento, por lo que el 4-1 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo continúa en el 9º puesto con 9 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Prone Lugo en el Pabellón de A Malata.

Lea también

Algo máis de medio centenar de persoas participarán no “X Campionato de Tenis de mesa pola saúde mental”

Os concelleiros de Deportes, José Oreona, e Benestar Social, Catalina García, presentaron esta mañá con …