El Ártabras Fene Fsf pierde de forma contundente ante el Troula

artabras fene 24-11

Las integrantes del Ártabras Fene Fsf se desplazaron a tierras de Betanzos para disputar el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Provincial ante el Troula, acontecido el sábado.

El partido se disputó a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Betanzos, finalizando con un marcador de 4-0 favorable a las locales y que dejó claro que el Ártabras Fene está lejos de encontrar el nivel de juego esperado.

A pesar de la abultada diferencia, en el marcador no llegó el primer gol hasta el minuto 17 de la primera parte, en una acción de María Isabel. Hasta ese momento, los asistentes disfrutaron de un partido muy igualado entre dos equipos muy serios y bien organizados sobre el parquet del Municipal. Las de Fene plantearon un encuentro presionando en tres cuartos de pista, intentando mantener la línea de trabajo mantenida contra el Villa de Cee y las betanceiras por su parte hicieron gala de su calidad individual aprovechando al máximo los errores en la presión de las de Fene. Estos desajustes propiciaron las acciones más peligrosas del Troula que vieron su fruto con el gol de María Isabel. Con las fenesas noqueadas pidiendo el descanso, Almu encajó el 2-0 tras el saque de una falta que era desviada por una jugadora fenesa despistando a la arquera visitante.

En la segunda parte, Ártabras se volvió a encontrar con un gol en contra en otra jugada individual, esta vez con una gran finalización por parte de Mayra. Con todo perdido y mucho que ganar, Mavi utilizó el recurso de la portera-jugadora a falta de 12 minutos para el final del encuentro. Sin embargo, en esta ocasión apenas crearon ocasiones de gol y de las que dispusieron no supieron sacar provecho. Para poner la puntilla, en los minutos finales y ya de nuevo jugando 4 contra 4, las de Fene encajaron el definitivo 4-0, de nuevo tras un desafortunado rechace en el saque de una falta. Fin del partido y de una tarde no muy positiva para Ártabras.

A pesar de este resultado, las de Fene siguen en la octava posición, aunque sus perseguidoras vienen pisando fuerte recortando diferencias en la clasificación. Precisamente en las dos próximas jornadas se medirá al noveno y décimo clasificado, Cruces y Espartanas, respectivamente. El próximo domingo a las 12 horas recibirán la visita de estas últimas, las coruñesas Espartanas. La cita, como siempre cuando hablamos de Ártabras en Fene, se desarrollará en el mejor pabellón de la competición provincial: A Xunqueira de Fene.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …