Miembros del comité de Navantia registran una moción de apoyo en el Concello de Narón

navantia-mocion naron-24-11Al igual que se hizo en la mañana de este lunes, miembros del comité de empresa de las factorías  de Navantia en la ría de Ferrol procedieron a registrar en la mañana de este martes en el concello de Narón un escrito en el que se presenta una moción de apoyo al futuro de los astilleros.

Los trabajadores acordaron la presentación de esta moción en todos los concellos de las comarcas de Ferrolterra. Eume y Ortegal como lograr el apoyo de todas las corporaciones municipales y en la que se indica que “As corporacións municipais advertimos da necesidade de novos contratos, que garantan plena ocupación nos estaleiros da Ría e a súa División de Reparacións. Esiximos un compromiso firme de todas as Institucións para dotar de medios técnicos e humanos aos astelerio de Fene e a garantía de Navantia de facer efectivo xa o levantamento do veto a Construcción Naval Civil. Entendemos básicas estas demandas que, de non ser atendidas, derivarían nunha seria amenaza para o futuro do naval, un sector estratéxico e fundamental na economía das nosas comarcas”

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …