Cómoda victoria del Cidade ante el Sala Ourense

Cidade-Sala OurenseEl equipo de Javi Albes resolvió en el primer periodo ante el Sala Ourense, un conjunto que milita en la Segunda B. Víctor Prado se estrenó con el equipo en el minuto 5 y logró su primer gol

Victoria del Cidade de Narón FS ante el Sala Ourense en el primer partido de la liguilla grupo B de la Copa Xunta de Galicia. El conjunto naronés decantó el partido a su favor en los primeros minutos y en la segunda parte bajó notablemente el pistón en el ritmo de juego, conscientes del importante encuentro que disputará el conjunto el próximo sábado en Sevilla ante el Real Betis.

Javi Albes sacó en el quinteto inicial a Cokito y rotó a todo el banquillo en los 40 minutos de juego. El primer tanto llegó pronto, concretamente en el minuto 2 y fue obra de Alex al irse del portero y sorprenderlo en el segundo palo. Seis minutos más tarde, el jugador visitante Andrés colocó el segundo tanto naronés al despejar un centro desde la banda del equipo local. Dos minutos más tarde Bebeto fabrica el tercer tanto a pase de Víctor y un minuto más tarde es el propio Víctor, el que inaugura su casillero particular con el cuarto tanto. Con todo el pescado vendido el Cidade bajó el pistón de su ritmo y así Araujo consigue el tanto de la honra ourensán al irse de su par en una contra del conjunto de Víctor Sousa. Con 4 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte hubo más de lo mismo con ocasiones continuas del Cidade que se materializaron en el minuto 33 con el tanto de Bebeto de remate de cabeza en línea de gol tras el tiro a puerta de Brais. Con el 5 a 1 se llegó al final del partido.

Ficha técnica

Cidade de Narón FS: Juanjo, Juve, Jaco, Cokito, Álex. También jugaron Róber, Brais, Bebeto, Iván, Víctor y Alberto

Sala Ourense: Álex, Fente, Andrés, Allariz, Araujo. También jugaron Cristian Conde, Higua, Moure, Cristian Pérez, Diego

Goles: 1-0, min 2: Álex; 2-0, min 8: Andrés en propia puerta; 3-0, min 10: Bebeto; 4-0, min 11: Víctor; 4-1, min 12: Araujo; 5-1, min 33: Bebeto.

Árbitros: Jorge Varela y Valentín Presedo (Santiago). Mostraron cartulinas a Brais e Iván del Cidade de Narón FS.

Pabellón: A Gándara. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del  abuelo del jugador del Cidade de Narón Iago.  Primer partido de liguilla grupo B de la Copa Xunta de Galicia 2015/2016.

 

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …