El PP de Pontedeume acusa al alcalde de excluirlos de los actos contra la violencia de género

pontedeume-concelloEl portavoz del Partido Popular de Pontedeume, Javier Crespo, acusó al gobierno local encabezado por Bernardo Fernández de excluir a los populares de los actos municipales celebrados este miércoles para condenar la violencia de género.

En concreto, los populares han explicado que el regidor no ha invitado a ningún representante del Partido Popular eumés a la lectura del manifiesto contra la violencia de género que ha tenido lugar esta mañana, coincidiendo con el día internacional de la lucha contra esta lacra.

“Entendemos que es una falta de respeto muy grave, no solo contra el Partido Popular, sino, y lo más importante, contra todos los vecinos que nos han votado”, comentó Crespo.

En este sentido, los populares han denunciado que no es la primera vez que el regidor tiene este comportamiento, y han recordado que, en otras ocasiones, ha desconvocado reuniones sin aviso previo y ha celebrado otras llegando tarde y con un quórum improcedente.

“Habría que recordarle al señor Fernández que los protocolos están para cumplirse”, indicó Crespo, quien mostró todo su apoyo a aquellas mujeres que sufren las consecuencias de la violencia de género.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …