El Cidade de Narón afronta en Sevilla un partido decisivo para seguir progresando

cidade naron-17-11

El Cidade de Narón FS afronta la 11ª jornada de liga en Segunda División (LNFS) enfrentándose al Real Betis FSN a domicilio. El encuentro está previsto para el sábado a las 18h en el pabellón hispalense Francisco de Dios Jiménez, feudo habitual del conjunto andaluz. Arbitrarán el partido los colegiados Gómez García y Moreno Durán. El Real Betis FSN ocupa la décima posición de la clasificación general con 9 puntos acumulados después de sumar tres victorias de diez partidos celebrados.

Con cuatro puntos por encima del Cidade de Narón, el equipo sevillano solo venció al Parrulo, al Puertollano y al Cartagena en su feudo del Francisco de Dios Jiménez. Por lo tanto de cinco partidos celebrados en Sevilla, el equipo de José Vidal logró ganar en tres. Esta es una de las claves del partido ya que el Real Betis es fuerte en su casa.

Con la renovación de Paco y Luis Mejias, el club presidido por Juan Bautista Varela incorporó este año al cierre Guille, procedente del FC Barcelona B y al cordobés Keko, que militó en el conjunto italiano del Bisceglie, que logró el ascenso a la segunda división italiana. El Betis también incorporó esta campaña a Juanillo, un pívot cordobés procedente del CD Santaella y que la temporada pasada logró 28 goles con su exequipo. Además el conjunto hispalense recuperó al sevillano Antonio Varela, un ala formado en la estructura de base del “Nazareno” y que jugó en el fútbol sala sevillano.

El objetivo del Real Betis FSN es claro y conciso: «Nuestro objetivo es salvar la categoría», afirmó el técnico José Vidal en la pretemporada.

El Cidade necesita continuar por la senda de progreso experimentada en los últimos partidos y tras el empate del pasado sábado ante el Segovia, que supo a poco y en el que el equipo demostró que pudo ganar y llevarse los tres puntos y tras la victoria del martes en la Copa Xunta ante el Sala Ourense.

La semana fue atípica con la competición copera por el medio y ante el viaje de mañana a Sevilla. De esta forma el Cidade afronta esta tarde su última sesión de trabajo en A Gándara. Viajan un total de 10 jugadores con Arriví y Juanjo para la portería y sin Borja, por trabajo, e Iván por decisión técnica.

El conjunto naronés partirá para Sevilla el viernes al mediodía por vía aérea. Así está previsto que la expedición naronesa salga del aeropuerto de Santiago a las 13.30h, esperándose su llegada al aeropuerto de San Pablo sobre las 15h. El Cidade de Narón FS se hospedará en el “Sercotel Doña Carmela” de Sevilla. La vuelta está prevista para el domingo a las 11:35h, en vuelo San Pablo-Labacolla, prevista su llegada a Galicia a las 13h.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …