Dos heridos en una colisión de vehículos en Catabois

(zona del accidente-Fot. GAD)
(zona del accidente-Fot. GAD)

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo sobre las nueve y mnedia de la mañana de este jueves en la carretera de Catabois, a la altura del número 320, en las inmediaciones de las oficinas de Mapfre.

En el accidente se vieron implicados dos vehículos, que colisionaron frontalmente, y uno de ellos “salió disparado” chocando contra otro que estaba aparcado.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial. Asimismo fueron requeridos los servicios de la Bomberos de Ferrol, toda vez que la persona que avisó al CAE-112 señalaba que posiblemente estaba atrapado el conductor de uno de los vehículos, si bien no fue necesaria la intervención de los mismos.

En la ambulancia asistencial fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, dos personas, una mujer de 30 años, A.T.M. y un hombre de 74, J M. M.M.. Ambos presentaban algunas contusiones y erosiones en parte debidas al airbag de los vehículos que “saltó” ante la fuerte colisión. Según primeros datos, el estado de los accidentados fue calificado de leve ,salvo complicaciones.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …