Los bomberos encuentran a un anciano fallecido en el interior de su vivienda

bomberos-ferrol-0-120215Sobre las once de la mañana de este viernes familiares de un matrimonio mayor con residencia en la calle Cabanas avisaron a las Policías Nacional y Local que habían tratado de ponerse en contacto telefónico con ellos e incluso llamaron a la puerta de la vivienda y no recibían contestación alguna por lo que temían que les hubiese ocurrido algo.

Al no poder entrar en la vivienda, un segundo piso, la Policía Local solicitó la ayuda de los Bomberos ferrolanos quienes acudieron con el camión-escalera y lograron entrar al domicilio a través de una ventana encontrando tirado en el suelo y fallecido a J M.R.C. de 94 años de edad. Asimismo también encontraron a su esposa que padece la enfermedad de alzheimer, desorientada, en el cuarto de baño.

Una vez abierta la puerta de la vivienda los familiares se hicieron cargo de la mujer y se esperó la llegada del médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver por fallecimiento debido a causas naturales, por lo que no fue preciso realizarle la autopsia.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …