El Concello de Ferrol impulsa mejoras en las instalaciones de A Malata y Caranza

polideportivo-a-malata-29

El Concello de Ferrol ultima los procesos administrativos para sacar adelante la mejora urgente en las instalaciones deportivas de Caranza y A Malata. Así lo anunció el concejal de Deportes y Servicios, Bruno Díaz, quien declaró que «cumprirase así un compromiso adquirido cos usuarios e coas distintas entidades deportivas, dando resposta a unha das prioridades do actual goberno».

De esta forma, a través de una inversión de 40.000 euros se está trabajando para que entre diciembre y enero se inicien las mejoras necesarias en las piscinas de A Malata y de Caranza, así como en el Pabellón de A Malata, estando previsto que la semana próxima se contraten las obras correspondientes al proyecto de reforma de instalaciones térmicas, depuración e instalación de detección y extinción de incendios en la piscina de A Malata, por un importe de 140.000 euros.

Paralelamente, Díaz anunció que se están agilizando los trámites «o máximo posible» para la mejora del sistema de climatización de la piscina de Caranza, previendo  que comience en el mes de diciembre por un importe que asciende los 115.000 euros.

Además, en el plan se incluye una primera fase de la reforma del Pabellón de A Malata, en el que se actuará en espacios como la cubierta, carpintería y zonas estructurales. Previéndose que se inicien las obras en enero, el presupuesto se acercaría a los 200.000 euros.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …