Este domingo, II Marcha Ciclista Popular

Fot.GAD
Fot.GAD

Los aficionados a la bicicleta y del ejercicio al aire libre tendrán este domingo una nueva oportunidad de disfrutar de este deporte, con una ruta adaptada para todas las edades y todos los públicos, con una nueva edición de las Marchas ciclistas populares organizadas por el Ayuntamiento de Ferrol en colaboración con el Club Ciclista y que se celebran los últimos domingos de cada mes.

De este modo este domingo habrá una nueva oportunidad para recorrer la ciudad, mayores y pequeños, en una marcha en la que se puede participar gratuitamente.

En esta ocasión, al tratarse de la segunda marcha -la primera fue de 8 kilómetros- la distancia será de 10 kilómetros, en los que se recorrerá el barrio de A Magdalena, Catabois y Santa Marina, el Ensanche y Portanova.

La ruta comenzará a las 11:00 de la mañana en la plaza de Armas y finalizará en el mismo lugar, tras recorrer la calle Rubalcaba, la plaza de Canido, la carretera de Catabois, llegar al CHUF, volver por Santa Marina y Manuel Belando, hasta llegar a la plaza de Portanova para proseguir por la carretera de Castilla hasta finalizar de nuevo frente al Ayuntamiento.

Al término habrá un sorteo de regalos. La inscripción es gratuita y se tiene que hacer únicamente el mismo día de la marcha, en el punto de inicio. Cada mes se irá aumentando la distancia, hasta finalizar el 26 de junio con la más larga, de 15 kilómetros de longitud.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …